PADELROOM ofrece unas instalaciones nuevas totalmente cubiertas para la práctica del Padel muy próximas al centro de Burgos, en el polígono de Villalonquejar, en las que podrás encontrar 4 pistas de cristal de primera calidad y una oferta personalizada dirigida tanto a particulares -niños, familias, estudiantes- como a empresas.

 

PADELROOM pone a disposición de todos los aficionados al padel un amplio abanico de servicios (escuela de padel, organización de torneos, clinics, etc.), y ofrece la posibilidad de disfrutar como abonado de importantes ventajas y descuentos (preferencia de reserva, apuntarse a partidos -¡Quiero jugar!-, participación en ranking, etc.).

 

PADELROOM facilita a sus clientes la posibilidad de utilizar diversos métodos de acceso -Internet, mensaje de móvil o llamada de teléfono- para realizar sus reservas de pista y la gestión de diversos servicios.

 
© Padelroom: C/ López Bravo Nº 7, bajo - Naves CAM 34 y 35. Polígono Industrial de Villalonquejar. 09001 Burgos. Aviso Legal